lunes, 9 de febrero de 2009

Quidditch, #1 entre los Deportes Ficticios que Quisiéramos Ver en Vivo

El website College OTR acaba de publicar un listado de deportes que han aparecido en el mundo del cine, que sería fantástico poder apreciar en vivo y en directo, ó através de canales deportivos como ESPN. Obviamente, la posición número 1 la ocupa el deporte del mundo mágico creado por la maravillosa autora JK Rowling: el Quidditch.

01.Quidditch
No es necesario ser un nerd de Harry Potter para saber cuánto nos gustaría ver un partido de Quidditch en vivo. Combinando lo mejor de los deportes de contacto con escobas voladoras, 4 pelotas, clubes y postes de gol, el Quidditch eclipsa casi todo el resto del trama de las películas de Harry Potter. Y cuando una película se centra en un mago, su malvado némesis que está a punto de atraparlo, y una escuela en la que puedes quedar atrapado en un locker con sólo el movimiento de una varita, eso ya es decir algo.
La lista completa del Top 5 de los deportes ficticios que quisiéramos ver en vivo es la siguiente:
  1. Quidditch (Harry Potter)
  2. Baseketball (Baseketball)
  3. Pyramid (Battlestar Galactica)
  4. Rollerball (Rollerball)
  5. Kosho
Sin embargo, los Muggles ya se las han ingeniado para crear sus propios partidos de Quidditch. Recordemos que el pasado 28 de Marzo de 2008, un partido de Quidditch jugado en la Universidad de Princeton fue transmitido por CBS, ESPN y MTVU. En el siguiente enlace se puede ver el mencionado.

http://www.youtube.com/watch?v=5UfPij5ABdo

No hay comentarios: