domingo, 7 de diciembre de 2008

Primeras fotos de Madonna para Vuitton

Aquí las tienen. Parecen de un videoclip de Tatuaje, pero son las imágenes de Steven Meisel
para la campaña de Louis Vuitton de la próxima primavera.

Según Marc Jacobs, que pasaba por allí, “Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia… Y para mí, esa es Madonna.”

Una declaraciones del diseñador que me hacen reflexionar sobre esewin-win que planea siempre sobre las campañas con caras célebres para diferentes marcas. Campañas donde uno nunca sabe bien quién publicita a quién. Cuándo es la celebridad quien pone al servicio de la marca su imagen y cuándo es la marca quien convierte a la celebridad en un icono de la moda. 


1 comentario:

BocaDelcielo dijo...

Marca y celebridad ó celebridad y marca... los miles, millones de dólares que deben costar..