martes, 16 de diciembre de 2008

Hugh Jackman conducirá los Oscares


El actor australiano Hugh Jackman será el anfitrión de la ceremonia de los Oscar en febrero, según informó una portavoz de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el viernes.
 
Jackman, de 40 años y estrella del filme romántico "Australia", conducirá la ceremonia de entrega de premios más importante de la industria del cine por primera vez, informó la portavoz de la Academia Leslie Unger.
 
El actor ya fue el anfitrión de los premios Tony al teatro, en Nueva York, en tres ocasiones y el mes pasado fue catalogado como el hombre "más sexy vivo" del 2008 por la revista People.
 
El año pasado el comediante Jon Stewart, del programa satírico de noticias "The Daily Show", condujo los Oscars por segunda vez.
 
Las cifras de audiencia de la ceremonia de los Oscar, de tres horas de duración, han estado disminuyendo en los últimos años y los productores han experimentado con anfitriones que van desde el agudo comediante Chris Rock a la conductora Ellen De Generes en un intento por aumentar el interés.
 
Los Oscar serán entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el 22 de febrero en Hollywood.

No hay comentarios: