martes, 7 de octubre de 2008

"Alice in Wonderland" nuevo proyecto de Burton


El director Tim Burton tiene un nuevo proyecto que será una nueva versión de "Alice in Wonderland", que combinará acción real con captura de imagen. Linda Woolverton se encargará de escribir la adaptación de este fantástico cuento de Lewis Carroll, que esta previsto su estreno para el 2010.

Un cuento que sin duda resulta idóneo para pasar a formar parte del universo Burton, con todo lo que su desbordante imaginación le pueda aportar.

Se sabía que Johnny Depp interpretaría al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a Alicia.La novedad es que Anne Hathaway y Helena Bonham Carter se han unido al reparto de "Alice in Wonderland" como la Reina Blanca y la Reina Roja, respectivamente. La Blanca es una monarca benevolente a quien su hermana, la Reina Roja, ha desterrado. La Blanca encargará a Alicia que destruya a una criatura llamada Bandersnatch.

Se rumorea que también tendrán papeles Matt Lucas y Michael Sheen. Christopher Lee también tendrá un papel. Aunque no se sabe aún cuál, se dice que podría ser el de la Oruga.

No hay comentarios: