martes, 30 de septiembre de 2008

Keira Knightley rechaza trabajar en "Piratas del Caribe 4"


Disney ha confirmado que habrá cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, pero una de sus protagonistas, la actriz británica Keira Knightley, no estará en ella. Del trío de actores que han estado en las tres entregas anteriores sólo Johny Depp ha confirmado su participación en la cuarta, en la que dará vida de nuevo al capitán Jack Sparrow.

En plena promoción de su nueva película, La Duquesa, Knightley ha explicado que su participación en la saga ha llegado a su fin y que no volverá a interpretar a Elizabeth Swann. "Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré", ha dicho a la MTV.

Tras la definición de los dos actores sólo queda por confirmar la participación del tercer protagonista de la película inspirada en una atracción de Disney World. Orlando Bloom, que interpreta a Will, no se ha definido todavía sobre su participación en la franquicia.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Salamandra publicará "The Tales of Beedle the Bard" en diciembre



Una distribuidora de la editorial ha confirmado que Los Cuentos de Beedle el Bardo se publicarán en castellano el 4 de Diciembre de 2008, a la vez que en el resto del mundo.

»Imágenes de los cuentos
»Información del libro

Aunque la editorial no quiso adelantar el anuncio hace días las librerías habían empezado a realizar pedidos del libro para la campaña navideña, . Hoy es una de las distribuidoras que se encargan de llevar los libros de Salamandra desde las imprentas hasta las librerías la que ha confirmado que las informaciones son ciertas y Los Cuentos de Beedle el Bardo estará en castellano desde el mismo día que su publicación en inglés, francés, alemán e italiano. Sobre los precios todavía no pueden confirmar nada, pero ya es definitivo que tendremos traducción sin necesidad de esperas. Desde aquí felicitamos a Salamandra por su decisión (aunque merece un pequeño estirón de orejas por ser la única editorial que sigue sin dar un comunicado oficial sobre la noticia, informando exclusivamente a sus clientes).

martes, 9 de septiembre de 2008

Rupert Grint con otra película


Rupert Grint (Ron Weasley) , llena un espacio más en su agenda de trabajo con el proyecto cinematográfico "Wild Target".

Bill Nighy
y Helena Bonham Carter (también en la saga Potter) son los otros protagonistas de esta película, cuyo argumento se centra en un asesino a sueldo que decide no realizar uno de sus trabajos, lo que, como de costumbre, suele provocar dramáticas consecuencias tanto para él como para los que le rodean.

‘Wild Target’ nos presenta a Victor (Nighy), un veterano “liquidador”, Antoine (Grint), su joven aprendiz, y Ren (Bonham Carter), una ladrona que debía ser asesinada por Victor; cuando éste no cumpla con su misión, su jefe enviará a otros dos para solucionar todo el asunto. La trama de la película os sonará a muchas otras, pero concretamente, se trata del remake de ‘Cible émouvante’ (1993), que en España tuvo el título de ‘Blanco disparatado’. El rodaje comienza mañana en Londres.

Así lo ha confirmado el sitio web oficial de Jonathan Lynn, director de la película, donde Grint interpretará Antoine, un joven aprendiz de un asesino a sueldo. Se empezará a filmar el 17 de septiembre de este año en Londres.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Daily Prophet Magazine

La primera revista que conecta el mundo mágico con el muggle.