martes, 9 de septiembre de 2008

Rupert Grint con otra película


Rupert Grint (Ron Weasley) , llena un espacio más en su agenda de trabajo con el proyecto cinematográfico "Wild Target".

Bill Nighy
y Helena Bonham Carter (también en la saga Potter) son los otros protagonistas de esta película, cuyo argumento se centra en un asesino a sueldo que decide no realizar uno de sus trabajos, lo que, como de costumbre, suele provocar dramáticas consecuencias tanto para él como para los que le rodean.

‘Wild Target’ nos presenta a Victor (Nighy), un veterano “liquidador”, Antoine (Grint), su joven aprendiz, y Ren (Bonham Carter), una ladrona que debía ser asesinada por Victor; cuando éste no cumpla con su misión, su jefe enviará a otros dos para solucionar todo el asunto. La trama de la película os sonará a muchas otras, pero concretamente, se trata del remake de ‘Cible émouvante’ (1993), que en España tuvo el título de ‘Blanco disparatado’. El rodaje comienza mañana en Londres.

Así lo ha confirmado el sitio web oficial de Jonathan Lynn, director de la película, donde Grint interpretará Antoine, un joven aprendiz de un asesino a sueldo. Se empezará a filmar el 17 de septiembre de este año en Londres.

No hay comentarios: