miércoles, 15 de abril de 2009

Top 10: Remedios para quitar el hipo

Cada vez que uno tiene hipo, las personas no dudan en dar consejos. A veces malos y a veces horrorosos, el día de hoy decidí hacer el Top 10 de Remedios contra el hipo dado que a mi hermana la tiene atormentada.

Si ustedes tienen un consejo que no este en la lista no duden en expresarlo (aunque nunca nadie pasa por aquí ¬¬) y voten por el más efectivo! :D

  1. El susto....( me a servido muy pocas veces y me pone esponjada >.<).
  2. Beber siete tragos de agua. (La verdad yo no lo conocía o.o)
  3. Mí típico....Beber agua al revés. Aunque a veces resulte ocmplicado ya que se necesita gran habilidad para beber inclinado hacia adelante y algunos acaban empapados, claro que tal vez su efectividad sea en que te concentres tanto en no darte una ducha extra.
  4. Comer algo....(No se de donde salió, pero me hace pensar en el terror de atragantarse mientras se hipa y morir ahogado).
  5. Aguantar la respiración..(Hasta estar morados y caer inconscientes).
  6. Comerse una cucharada de azúcar..... (Precaución diabéticos).
  7. Meterse a la boca... (espero no tener que comerlo)...un cubito de azúcar...(ni idea de donde conseguirlo) mojado en vinagre. Según mis explicaciones científicas, el hipo corre asqueado. Demasiado riesgoso para mi gusto.
  8. Uno supersticioso...hacer chonguitos en ambas manos antes de hipar por tercera vez. -.- (OK! Nunca había escuchado algo así).
  9. Uno con algo de lógica...Preguntar al hipeado (existe esa palabra??) "¿Qué cenaste anteayer?". Deja tan desconcertado que el hipo desaparece. (Se olvida de que esta ahí dirás).
  10. Ninguna de las anteriores es muy confiable. Casi nunca funcionan, te arruinan el día y el hipo se va cuando quiere. Por eso propongo que cuando se tenga hipo apaguemos cigarrillos (cerillos o velas, según sea su nivel de sadomasoquismo) en la lengua, pensemos en Enrique Iglesias o en la declaración de la renta, nos arranquemos los cabellos hasta que se vaya el hipo o.... el remedio que les den en casa.

De todas formas, esperemos no tener hipo los suficientes días para probar las anteriores por que además de incómodo es irritante para uno y los de alrededor (considerado más nocibo que fumar delante de la gente....jaja...era broma).



Que la fuerza este con vosotros.

lunes, 13 de abril de 2009

Audrey "gobernando" Chanel


Audrey Tautou protagoniza la película de la mítica diseñadora Coco Chanel. Dirigida por Anne Fontaine y que lleva "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel" como título; esta misma llegará a nuestras pantallas hasta el próximo 5 de Junio.

El anuncio de la nueva campaña de Chanel n°5 es dirigido por Jean Pierre Jeunet, director de la cinta Amelie (Oh Yeah!), película que lanzó a la fama a Audrey.

Pero bueno aquí la noticia es que...

Nuestra querida actriz francesa Audrey Taotou quitó del puesto de modelo publicitaria del dicho perfume a la australiana Nicole Kidman, quien había protagonizado las campañas de la glamurosa fragancia. Con lo que Kidman pierde más que un suculento contrato promocional.