miércoles, 31 de diciembre de 2008

Rachel Weisz podría ser "Gatúbela" en saga de "Batman"



La actriz británica Rachel Weisz podría ser la nueva "Gatubela", aunque los estudios esperan un respiro luego del éxito de la película "Batman. El Caballero de la Noche".
La protagonista de "El jardinero fiel" y "La momia" enfrentaría el reto de vestirse de cuero negro para una prueba de los estudios Warner y protagonizar a la villana en la nueva saga de los filmes de "Batman".
De acuerdo con reportes de prensa, el estudio quiere llevar de nuevo a ese personaje femenino a la pantalla grande, luego de ser interpretado por las actrices Michelle Pfeiffer y Halle Berry.  Otros nombres que se mencionan son los de la francesa Marion Cotillard y Angelina Jolie.
Aunque se desconocen todavía los detalles, la película abordaría a "Gatubela" como una felina que se enfrentaría a "Batman"; en una continuación del reciente éxito mundial realizado por Christopher Nolan, quien podría ser el director.

martes, 30 de diciembre de 2008

"Harry Potter and the Half Blood Prince", uno de los éxitos más esperados para 2009




Ya estamos a un día del fin del presente año 2008, ya es momento de comenzar a mirar hacia el 2009. El website Fandango ha publicado el día 27 su esperada Lista Anual de Éxitos, incluyendo los éxitos de taquilla más esperados para el próximo año. Esta lista se dividió en películas seleccionadas por mujeres y hombres, incluyendo por supuesto a la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo:

Éxitos de taquilla más esperados para el 2009 (de acuerdo a las mujeres):

  1. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
  2. Luna Nueva
  3. Transformers: La Venganza de los Caídos
  4. Ángeles & Demonios
  5. X-Men Orígenes: Wolverine
  6. Star Trek
  7. Public Enemies
  8. Noche en el Museo: La Batalla del Smithsonian
  9. The Lovely Bones
  10. Where the Wild Things Are

Éxitos de taquilla más esperados para el 2009 (de acuerdo a los hombres):

  1. Star Trek
  2. Transformers: La Venganza de los Caídos
  3. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
  4. X-Men Orígenes: Wolverine
  5. Terminator Salvation
  6. Watchmen
  7. Ángeles & Demonios
  8. Public Enemies
  9. G.I. Joe
  10. Luna Nueva

Sin duda El Príncipe será uno de los mayores éxitos del próximo año.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!!


Otra vez llegamos a esta fecha tan especial para la gente, aunque algunos ya la toman como pretexto para emborracharse, recibir (y no dar) regalos, desvelarse, etc... otras personas seguimos viendola por su verdadero significado, dejando atras las vanidades.

Aunque la navidad es una creación de algún tipo que decidio que el 25 de diciembre se celebrara el nacimiento de Jesucristo, se puede decir que lo hizo para unir al mundo en un ambiente de amor y paz.

Bueno como se que mañana seguramente no podré pasarme por aquí, solo les deseo:

FELIZ NAVIDAD!!!! MERRY CHRISTMAS!!! SEENDE KERFEES EN 'N GELUKKIGE NUWE JAAR!!! FRÖHLICHE WEIHNACHTEN!!! FELIZ NATAL!!!! HAPPY CHRISTMAS!!! MO'ADIM LESIMKHA!!! JOYEUX NOEL!!! NODLIG MHAITH CHUGNAT!!! PAX HOMINIBUS BONAE VOLUNTATIS!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Hugh Jackman conducirá los Oscares


El actor australiano Hugh Jackman será el anfitrión de la ceremonia de los Oscar en febrero, según informó una portavoz de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el viernes.
 
Jackman, de 40 años y estrella del filme romántico "Australia", conducirá la ceremonia de entrega de premios más importante de la industria del cine por primera vez, informó la portavoz de la Academia Leslie Unger.
 
El actor ya fue el anfitrión de los premios Tony al teatro, en Nueva York, en tres ocasiones y el mes pasado fue catalogado como el hombre "más sexy vivo" del 2008 por la revista People.
 
El año pasado el comediante Jon Stewart, del programa satírico de noticias "The Daily Show", condujo los Oscars por segunda vez.
 
Las cifras de audiencia de la ceremonia de los Oscar, de tres horas de duración, han estado disminuyendo en los últimos años y los productores han experimentado con anfitriones que van desde el agudo comediante Chris Rock a la conductora Ellen De Generes en un intento por aumentar el interés.
 
Los Oscar serán entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el 22 de febrero en Hollywood.

Empiezan las posadas!!!


Empiesen a preparar el ponche, las piñatas y todo para la fiesta.....

Estas fiestas tienen como fin preparar la Navidad; comienzan el 16 de diciembre y acaban el 24.

Con las posadas se prepara con alegría y oración la venida de Jesucristo, y son el medio para recordar y "vivir" los momentos que pasaron José y María antes de su nacimiento.

Algo que no debemos olvidar: Debemos vivir las tradiciones y costumbres con el significado interior y no sólo el exterior.

Algunas personas dicen que estas tradiciones las han inventado personas para hacer fiestas (emborracharse) y los comercios para vender. Pero hay mucho significado detras de cada una y se tienen que vivir estas tradiciones con el sentido profundo que tienen. Así, el 24 de diciembre no será un festejo más, sino que prepararas tu corazón con un verdadero amor.


martes, 9 de diciembre de 2008

Documentos del día...

Aquí unos de los períodicos publicados el 8 de diciembre de 1980.

Su certificado de muerte...


Foto tomada un día antes...


lunes, 8 de diciembre de 2008

Semana John Lennon

Toda esta semana rendiremos homenaje a uno de los grande músicos, uno de los músico que sin si existencia este mundo no tendría esa chispa, uno de los músicos que nos ayuda a seguir cada día. John Lennon.

Hoy 8 de Diciembre, se cumplen 28 años desde su asesinato afuera de su hotel en New York por un fanático.


"Su trabajo y su vida se vieron interrumpidos por su asesinato el 8 de diciembre de 1980 mientras volvía paseando a su apartamento del Edificio Dakota, acompañado de Yoko, tras una sesión de grabación, a manos de Mark David Chapman, un fanático que disparó sobre el cantante con un revólver cinco veces. Cuatrode las balas le alcanzaron en la espalda y murió minutos despúes a las 23:15, en un coche patrulla de la policía camino del hospital, en brazos de su esposa"

Si estuviera vivo tendría 68 años, pero el "estuviera" no existe.

John Lennon
1940 - 1980


We miss you John...


domingo, 7 de diciembre de 2008

Primeras fotos de Madonna para Vuitton

Aquí las tienen. Parecen de un videoclip de Tatuaje, pero son las imágenes de Steven Meisel
para la campaña de Louis Vuitton de la próxima primavera.

Según Marc Jacobs, que pasaba por allí, “Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia… Y para mí, esa es Madonna.”

Una declaraciones del diseñador que me hacen reflexionar sobre esewin-win que planea siempre sobre las campañas con caras célebres para diferentes marcas. Campañas donde uno nunca sabe bien quién publicita a quién. Cuándo es la celebridad quien pone al servicio de la marca su imagen y cuándo es la marca quien convierte a la celebridad en un icono de la moda. 


sábado, 6 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños Hagrid!!!


Nuestro semi-gigante favorito y el primer ser que le dijo a Harry Potter que era un mago está cumpliendo hoy 79 años. Muchas Felicidades ! JK Rowling ha actualizado su website oficial para felicitar a Hagrid.